Antonyo Marest X Vertisol

Colección de obras creadas para ser vividas con la energía y la adaptabilidad, donde el recurso técnico, estético y artístico se encuentran y armonizan para confeccionar espacios acogedores con configuraciones personales, ilimitadas e inimitables.

Movidos por un espíritu transgresoramente contemporáneo buscamos contenidos tangibles e intangibles que vayan más allá del producto en su mera funcionalidad y diseño, Vertisol tiene el placer de incorporar un nuevo formato de intervención artística, aunando las características técnicas de nuestros paneles acústicos Lessen y las obras de artistas del panorama internacional actual que, bajo nuestra óptica tienen esa energía vital que nos atrae.

En la colección de “Antonyo Marest X Vertisol”, tan influida por el Art Deco, observamos abstracciones que se encuentran en la naturaleza, como la radiación de los rayos de luz, las ondas y los fluidos acuáticos, las nubes ondulantes que generan de una forma armónica formas imposibles.

Elementos que incorporan dinámicas de movimiento al destacado contenido cromático, donde el color actúa de actor principal y establece una relación que va más allá de la que pretende entablar la obra con el espectador.

VOLVER A GALERÍA